2 de Abril de 1982 - Noelia Pietragalla


Esta imagen representa a las personas que perdieron su vida o dejaron todo por defender lo que le correspondía a nuestro país. 
Buscando una imagen para este trabajo vi muchas fotos que mostraban a nuestros militares luchando por las Malvinas, pero de tantas que vi esta imagen fue la que mas me llamo la atención y me dejo impactada, esta imagen me parece mas simbólica que ver a nuestros luchadores tirados en el piso como representación de las muertes. Yo creo que esta imagen es perfecta para representar lo ocurrido en las Malvinas. 
Finalmente todos los Argentinos nos unimos cuando perdimos a las Malvinas y como buenos patriotas vamos a decir con orgullo: Las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo responder a una invitación de Blogger