Web 2.0 - The machine is Us/ing Us

Para la mayoría de los alumnos de 5ºB, luego de la clase de hoy se abrió ante ellos un panorama desconocido, la Web 2.0

En comentarios y luego de mirar este video, escribe tu opinión

Comentarios

**YaMiLa** ha dicho que…
Mi opinion es que:
La Web 2.0 hace que sea mas facil y veloz el intercambio de ideas, opiniones, que todos podamos participar, expresarnos, subir videos, fotos, sonidos, etc.
La Web 2.0 es un avance muy positivo si de comunicacion se trata...
ALdaNa CaRLucCi ha dicho que…
La Web 2.0 es una mejor versión de la antigua Web, ya que permite que los lectores, tengan la posibilidad de participar.
Es una forma fácil y rápida de interactuar con personas de todo el mundo, intercambiar pensamientos, ideas, compartir videos, fotos, conocerse y comunicarse.

Es un importante paso en la comunicación mundial.
AntoLeto ha dicho que…
Acabamos de ver un video acerca de la web 2.0 en donde los navegantes tienen la posibilidad de ver videos, dar opiniones, siendo este un medio gratuito de fácil comunicación donde cualquier persona puede participar dando ideas y compartiendo las mismas.
karablovska kristina ha dicho que…
Lo que comprendi del video es que se llama web 2.0 porque es mas amplio que una web comun, ya que este tiene multimedia y se puede compartir e intercambiar opiniones con personas de todo el mundo.
Esta web es mas facil y rapida para el uso de la cumunicacion. Alli pueden participar todas las personas que quieran.
Fernanda González García ha dicho que…
Lo que me transmitio el video que acabo de mirar es que Web 2.0 es mucho mas facil de usar, mas veloz, que todos podemos participar y dar nuestras opiniones acerca de los diferentes temas que se pueden dar. Podemos compartir opiniones con personas de todo el mundo. Tambien podemos acceder a ver videos con sonidos, es decir multimedia. La verdad que es una manera muy buena, rapida y facil de estar comunicados y poder enterarnos de cosas que pasan en el mundo. Me parece muy bueno.
Caro Conticello ha dicho que…
Este pequeño video nos muestra como los usuarios mediante la web 2.0 tiene la posibilidad de participar, dando su comentario, compartir sus ideas sobre los artìculos, videos o imagenes que se hayan publicado. Intercambiando cada uno su opinion. Esto es muy facil y es una manera de poder compartir con gente de todo el mundo.
//***Nicolas Charrey***// ha dicho que…
Se puede decir que con la nueva implementación de la Web 2.0 se facilitó y mejoro el programa con el que se podra subir imágenes, audio, videos y demás.
Esto facilita la mayor expresión de las personas que pueden utilizar este sistema.
Lucas Boffano Spada ha dicho que…
El video sobre web 2.0 es una buena opcion para aprender la facilidad , rapides de la comunicación mundial también una forma de compartir ideas para que lo vea todo el mundo.
Con esta version 2.0 se pudo agregar la posibilidad de postiar un comentario sobre lo visto e insertar multimedia.
El blogg puede ser modificado y crear hipervinculos, etc.
Tambien puede estar abierto para poner publicidades.
Esto tiene un fuerte impacto hacia todo el publico de todas las edades.
Lucas Biondi ha dicho que…
Se mejoro el sistema de Web a Web 2.0 obteniendo muchas mejoras como dejar un comentario, subir imágenes, audio, videos(multimedia), es de rápido acceso, fácil.
Es un lugar en donde todos pueden participar,opinar, empiezan siendo lectores y terminan siendo usuarios opinando sobre temas, intercambian ideas de todas partes del mundo.
*/*DeNiSe*/* ha dicho que…
Web 2.0 nos facilita comunicarnos, informarnos e informar... A la ves cambiar rapidamente esa informacion... y a gran velocidad, todo el mucndo puede participar de esta actividad... es para mi, para vos, para nosotros...Podemos intercambiar informacion a nivel mundial con tan solo un click... Hasta podemos compratir fotos...:P
Celeste ha dicho que…
Esta version 2.0 de web, es una forma mas extensa y mas actualizada a la anterior.. con posibilidades de editar paginas, poder opinar sobre los temas, subier videos,multimedia, etc..
María Ayelén ha dicho que…
La Web 2.0 es una nueva forma de estar comunicados a traves de Internet. Es fácil y rápido. Los usuarios dejamos de ser pasivos a ser activos. Podemos expresar y compartir con el resto del mundo nuestras ideas y opiniones. Podemos sentir que más de un centenar de personas nos escuchan.
*Daianita* ha dicho que…
El video que se ve muestra que por la web 2.0 se puede interactiar con otras personas, compartir imagenes, ver videos, opinar, entre otras cosas. Me parece interesante

Entradas populares de este blog

Cómo responder a una invitación de Blogger